atrapasueños

Los atrapasueños nacieron en Siberia – Mongolia, difundiéndose desde allí a cada rincón de Latinoamérica.

La función que se les asigna, es la de limpiar el plano astral de cada persona, realizando un trabajo interno que va más allá de las malas o buenas ondas que uno pueda tener.

Ese trabajo interno recorre miedos, puntos débiles y los diversos karmas que traemos de otras vidas. Todo con una función de liberación. De allí la importancia de cargarlos con nuestras intenciones y confiar en ellos, por sobre todas las cosas.

¿Que contienen?

Un aro de sauce. Como están creados cerca del río, traen consigo el registro del FLUIR del agua todo el tiempo, del LIMPIAR.

Los minerales. Las piedras abarcan la parte emocional. El mineral activa toda la densidad que queda en la red. “La red es como un colador, que atrapa todo lo denso que hay en el plano astral”. La piedra activa lo malo, para que se presente y lo podamos liberar, para que tomemos conciencia de conflictos, de miedos ocultos, de frustraciones, etc. “Todos tenemos cosas feas para limpiar, y no hay que asustarse ni culparse por ello. Lo bueno es que lo veamos.

La pluma. La pluma purifica, transmuta, limpia. La pluma implica la palabra, la visión… “El ave vuela alto, ve desde arriba. Entonces, cuando nosotros “subimos” adquirimos otra percepción de las cosas, las vemos desde otro plano, no tan terrenal, no tan guerrero, y podemos acomodarlas desde allí”… Ese es el registro de la pluma.

Como los atrapasueños están creados por Conciencia Chamana, cuantos más condimentos de la naturaleza posean, más poder adquieren y más energías nos brindan… Con ellos buscamos tomar energía de la fuente divina

leer mas
como hacer un atrapasueños
fuente

About The Author

Diseñadora grafica / Desarrolladora web / wordpress themes y mas

No Comments