Alimentos de calorias negativas

Son aquellos que para digerirlos hacen que gastemos mas calorias de las que nos aportan.

Verduras Frutas
Espárragos Naranja
Brecol o brócoli Papaya
Col Piña
Tomate Pomelo
Lechuga Manzana
Tomates Arándanos
Zanahoria, carlota Fresas
Espinacas Frambuesas
Alcachofas Mandarinas
Coliflor Sandía
Calabacín Melón

Otros tips y curiosidades sobre dietas

Bebe agua para adelgazar. Un ensayo clínico presentado durante un encuentro de la Sociedad Americana de Química (ACS por sus siglas en inglés) reveló que beber dos tazas de agua antes de comer ayuda a perder peso y combatir la obesidad.

Échale pimienta… roja. Según una investigación de la Universidad de Purdue (EE UU), consumir pimienta roja de Cayena puede “ayudar a reducir el apetito y a quemar más calorías de lo habitual después de cada comida, especialmente si no solemos consumir esta especia regularmente”, explica Richard Mattes, coautor del trabajo.

¿Rápido o lento? Comer rápido, en comparación con hacerlo lentamente, reduce la segregación de unas hormonas que provocan la sensación de estar “lleno”. La reducción de dichas hormonas nos llevaría a comer en exceso y, por lo tanto, a engordar, según un estudio reciente.

Perder peso mejora la memoria. Además de adelgazar, cuando pierdes peso mejora tu memoria y tu capacidad de concentración, de acuerdo con una investigación de la Universidad Kent State (EE UU). Según Johns Gunstad, coautor del trabajo, muchos facotres que acompañan a la obesidad – hipertension, diabetes tipo 2, apnea del sueño- están vinculados a daños en el cerebro, por lo que para el investigador es lógico que “si estos problemas desaparecen, la memoria funcione mejor”.

mas curiosidades en este articulo 11-cosas-que-deberias-saber-antes-de-ponerte-a-dieta

About The Author

Diseñadora grafica / Desarrolladora web / wordpress themes y mas

No Comments