capricornio

siempre senti curiosidad x esto y bueno… lo comparto
soy de capricornio y que? :P

capricornio del 3º decanato (del 12 al 21 de enero) con ascendente en Acuario (porque naci a las 7 y 10 de la mañana)
capricornio es un signo de tierra
capricornio es un signo negativo o femenino, mientras que sagitario (el ascendente) es masculino o positivo
es un signo cardinal: Son signos de empuje, de acción; marcan el comienzo de las estaciones, por lo tanto, tienen la fuerza del principio. Tienen iniciativa y reacción. Igual que Aries, Cancer y Libra.

Ascendente: el signo del Zodiaco que se halla en el horizonte en el momento del nacimiento. Caracteristicas del ascendente en acuario lo encontre aca

Personalidad social, estable, independiente, integracionista, innovadora, amistosa. O inconforme, explosiva, payasa, libertina, frágil.

Al poseer Acuario en el Ascendente regido por Urano, que marca tu personalidad y la manera de relacionarte con el medio, y lo que hace que seas más consciente de tu propia individualidad, y puedas tener una visión objetiva y amplia de todo lo que te rodea y de la vida en general. Por un lado buscas la independencia y la libertad, y por otro, eres consciente de que necesitas de los demás para seguir adelante.

Puedes ser muy idealista, incluso a veces demasiado. Buscas la fraternidad, justicia, igualdad e imparcialidad para todos; como puedes ver y comprobarás por propia experiencia es difícil de conseguir. Probablemente desearás o estarás en un trabajo en el que puedas obtener o por lo menos intentar alcanzar alguno de estos objetivos. Más de una vez sufrirás graves consecuencias en la búsqueda de tus altos ideales, entonces puede que saques tu lado independiente y te aísles un poco de la sociedad.

(*) El Ascendente Acuario, tiene el rostro de forma muy armónica, con cejas pobladas y abundante cabellera en las mujeres, y mucho vello en los hombres. La nariz suele ser corta, con un gran espacio entre ella y el labio superior. Siempre se van a destacar los ojos dentro de ese rostro, y una grande y alta frente, con “entradas” amplias. Son muy simpáticos. (*)el rostro puede tener variantes, si la persona tiene planetas en el Ascendente.


La info fue recopilada de estas webs
www.pitonisas.com.ar
astrologia-gratis.net
enplenitud.com
capricornio hasta en la sopa, ya no hay secretos ouch
los defectos de los capricornianos

About The Author

Diseñadora grafica / Desarrolladora web / wordpress themes y mas

No Comments