Freelancers trabajando desde casa

Este artículo intenta ser una traduccion de este> freelancers-working-from-home-cures-to-common-problems con algunos agregados desde mi propia experiencia personal.
Llevo ya 2 años trabajando desde casa, como freelancer y a distancia (con un horario que cumplir, fijo).

Si usted es un profesional independiente o tiene un negocio pequeño, es muy común para trabajar fuera de su propia casa. Algunas grandes empresas también ofrecen este como una solución o parcial-plena de algunos de sus trabajadores. Este tipo de trabajo puede ser tanto una bendición como una maldición de muchas maneras. Aquí he enumerado algunos de los problemas más comunes es posible que encuentre, y algunas sugerencias de cómo se puede convertirlas en algo que se puede vivir.

 

Cuando usted piensa acerca de cómo trabajar desde casa, muchas cosas positivas vienen a la mente. Usted puede trabajar usando su pijama y caminando al trabajo en menos de un minuto – independientemente de la temporada y el clima. También puede configurar la mayoría de las normas de ti mismo, programar citas personales y vacaciones para encajar con su trabajo, escuchar música tan fuerte como quiera y estar en un entorno en el que se sienta cómodo. Lo que usted debe estar preparado para, sin embargo, son las cosas que no son tan glamorosos.

En este artículo usted conocer a algunos de ellos, junto con algunas sugerencias sobre cómo hacer que funcionen para usted y no contra usted.

http://freelancefolder.com/is-freelancing-really-for-you/
http://freelancefolder.com/12-reasons-you-shouldnt-freelance/
http://www.webdesignerdepot.com/2010/04/20-reasons-you-shouldnt-be-a-freelancer/
http://freelancefolder.com/why-freelancing-is-hard/

About The Author

Diseñadora grafica / Desarrolladora web / wordpress themes y mas

No Comments