fumigació y desinsectación yaaaaaa!

parte 1
Todo comenzo cuando una cucaracha se me trepo porla pierna y casi me muero, el martes de la semana pasada, ahi empece a ver cadaveres por todos, mi casa fue el show de la cucaracha muerta, se ve que fumigaron el baldio de la vuelta y entraron a aparecer patitas para arriba las muy horribles. El sabado, limpie y saque como 15 cadaveres-

de más está decirles q me sobran las arañas esas de la humedad y si, como en todas las casas viejas de techos altos…

2º round: hoy, fui al baño y antes de llegar aparecio él, tan parcimonioso, revoleando su rulo de la cola y con un tono muy despreocupado, se dirigía a la pieza de al lado pero lo detuve en su camino, le puse un ojotaso encima y murio ahi nomas y lo tire al inodoro… si, un alacrán, casi me muero q bicho feo y reo, un asco….
y lo peor es q cuando volvia a la compu aparecio una cucaracha semimuerta agitando las patas y la verdad q ante ese espectaculo no me dieron ganas de cenar, ahi estan los fideos con crema en la heladera para mañana (no hay mal q por bien no venga, ja!).

… por eso pido
FUMIGACIÓN MASIVA!!!!

Acerca de los alacranes clarin decia:
que en la rioja
Una niña de siete años murió el lunes a la noche, víctima de un alacrán que la picó dos veces. Es la segunda muerte por esa causa en poco tiempo y aparece como corolario de una verdadera invasión de estos insectos mortales.

Rocío había sido internada en el hospital Vera Barros con una picadura en el cuello y otra en la mano y a pesar de que se la trató inmediatamente murió a las 23,20. Los médicos recién lo informaron el miércoles.

Los médicos Daniel Fernández y Alejandra Zárate, de Terapia Intensiva del hospital, explicaron que la edad, el sitio de las picaduras y la doble toxicidad del veneno determinaron la gravedad del caso. Zárate dijo que si la picadura está cerca de un área vascular, “más rápido produce complicaciones e insuficiencia cardíacas y edema pulmonar”.

Rocío es el segundo chico que muere por el ataque de un escorpión. Axel Paredes, también de siete años, fue picado en otro barrio humilde, el 4 de Junio, el pasado 1ø de diciembre. Unos días antes también por el ataque de un escorpión, había muerto otro niño en Catamarca, 150 kilómetros al norte de La Rioja. Otra chica que había sido picada en Aimogasta, cien kilómetros al norte, fue salvada en La Rioja. El miércoles, otro niño de cuatro años fue picado en Pomán, al noroeste de Aimogasta y murió en Catamarca. Pero el pasado 8 de enero el hospital riojano tuvo un récord: atendió a 60 personas picadas por escorpiones.

A mediados de enero, el ambientalista Nito Brizuela informó que había alacranes en 54 barrios de esta capital. Nueve de ellos eran de la especie Titius Trivitatus, la más venenosa. En el 2003 esa especie había sido detectada en un solo barrio.

Pero la directora médica del hospital, Alicia Viale, dijo que las fumigaciones masivas no matan al insecto y que es fundamental la higiene del hogar.
Viale recomendó medidas de precaución como no dejar ropa en el piso o sacudir el calzado antes de usarlo.

ADIVINEN que???: Los alacranes se alimentan en especial de cucarachas. HAY NOOOOOOOO, ESTOY FRITA!
y mi perra LOLA ni fu ni fa, ni las corre, ni juega con ellas hasta dejarlas atontadas ni nada

DESINFECCION!!!!!! Y DESINSECTACION! (or wathever.)

About The Author

Diseñadora grafica / Desarrolladora web / wordpress themes y mas

1 Comment

  1. Emmanu dice:

    La característica esencial de la fobia específica es un miedo intenso y persistente a objetos o
    situaciones claramente discernibles y circunscritos (Criterio A). La exposición al estímulo fóbico
    provoca casi invariablemente una respuesta inmediata de ansiedad (Criterio B). Esta respuesta
    puede adquirir la forma de una crisis de angustia situacional o más o menos relacionada con una
    situación determinada (v. pág. 402). Aunque los adolescentes y adultos con este trastorno reconocen
    que este temor es excesivo e irracional (Criterio C), esto no sucede a veces en el caso de los
    niños. En la mayoría de las ocasiones el estímulo fóbico es evitado, si bien a veces puede experimentarse,
    aunque con sumo terror (Criterio D).