Logotipo PUERTO DE ROSARIO

Concurso de ideas para la selección del logotipo PUERTO DE ROSARIO

El objetivo de este concurso es promover la participación ciudadana en el diseño del logotipo o isologotipo más representativo del PUERTO DE ROSARIO, a fin de que el Ente Administrador Puerto Rosario (ENAPRO) pueda utilizarlo en todas aquellas actividades, ámbitos y acciones en que deba identificarse al puerto local con fines publicitarios, comunicacionales, de marketing, posicionamiento, culturales, sociales, y todo lo que el Ente considere apropiado para promocionar la marca “Puerto de Rosario”.

CONDICIONES GENERALES:

  1. Participantes: El concurso está abierto a estudiantes y graduados que puedan acreditar estar cursando o haber egresado de carreras orientadas al diseño gráfico, comunicación visual, marketing y publicidad, de establecimientos educativos de la ciudad de Rosario.
  1. Logotipo/Isologo: El diseño tendrá que ser único e inédito. Deberá ser versátil, con capacidad de adaptarse a distintos formatos y presentarse en soporte digital (CD en formato de imagen en .jpg y formato vectorial .cdr, .ai, .fh o .eps) e impreso en papel (en formato A3 montado sobre soporte rígido, tanto su versión color como su versión monocroma y/o su respectiva escala de grises). Tendrá que estar acompañado de una breve fundamentación en hoja A4 que no supere las 20 líneas.

Premio: El ganador se hará acreedor de una notebook y una PC con las características técnicas que se detallan en el Anexo I. Una de las máquinas será para uso personal del beneficiario y la otra para la institución educativa de la que provenga.

+ info: http://www.enapro.gov.ar/shop/detallenot.asp?notid=26

About The Author

Diseñadora grafica / Desarrolladora web / wordpress themes y mas

No Comments