orgasm

Trilladisima es la pregunta ¿las mujeres se masturban? y aca encontre una respuesta espectacular, cientifica y verdadera.

Masturbarse. Si una mujer no se masturba, no entrena el cuerpo en la identificación de las sensaciones que llevan al orgasmo y éste no se da. No permite el desarrollo pleno de las vías nerviosas que transmiten los estímulos. Y si ellas no lo consiguen, poco podrán percibir y hacer los demás que están “trabajando” sobre otro cuerpo que no es el suyo. Aquí sucede como si taparas un ojo a un niño durante años. Terminará por perder la visión en el mismo.

voy a desterrar otro mito mas:
¿Influye el tamaño del pene en el placer femenino?
La satisfacción sexual no está directamente relacionada con el tamaño del pene y depende de muchos más factores. La excitación femenina tampoco depende del tamaño, ya que es el primer tercio de la vagina el que concentra el mayor número de terminaciones nerviosas.

Por otra parte, las paredes de la vagina tienen la capacidad de adaptarse al grosor del pene, por lo que el tamaño no es determinante más que como estímulo visual o psicológico. La satisfacción sexual depende más de la calidad que de la cantidad.



Algo q me gustaria mejorar
Saber moverse. También es cierto que cuando una mujer no sabe cómo moverse durante la relación sexual aleja las probabilidades de llegar al orgasmo. De hecho, existen algunos pueblos (llamados) primitivos donde las mujeres adultas enseñan a las niñas cómo hay que batirse para disfrutar del coito desde edades muy tempranas. En los encuentros cara-a-cara la mujer debe saber cómo adelantar su pubis para conseguir el adecuado estímulo del clítoris, y llevar el ritmo adecuado. Sólo cuando compruebes que en una determinada posición de tu pubis el clítoris es tratado “como debe ser” habrás de insistir en ese movimiento. Pero no debes limitarte a recibir el estímulo que te proporcione tu hombre…, debes buscarlo tú misma. Habitualmente, el pubis del hombre y de la mujer no han de moverse acompasadamente, sino acometiéndose, entrechocando.

Posturas interesantes para practicar
kamasutra
el cangrejo, aunque parece complicada de coordinar
la nadadora
el trapecio
el arco
la somnolienta >> ULTRARECOMENDADA ATP
el molde
la silla
la hamaca
el puente
la ofrenda

super recomendado, tanto hombres como mujeres!
Ejercicios de Kegel
Los ejercicios de Kegel, o ejercicios de los músculos del piso pelviano, se hacen para fortalecer los músculos que sostienen la uretra, la vejiga, el útero y el recto. En la mujer, estos músculos son muy importantes para la función sexual; controlan la retención de orina, la defecación y el tono vaginal. En el hombre, trabajan en conjunto con los músculos de la base del pene en el proceso de erección y el mantenimiento de la misma.

Los ejercicios de Kegel datan de 1950 y fueron desarrollados para tonificar los músculos de la pelvis en las mujeres con incontinencia urinaria. El fortalecimiento del suelo pélvico facilita la estimulación sexual, aumenta la intensidad de los orgasmos y permite llegar a tenerlos, especialmente en aquellas mujeres que por diferentes causas (embarazo, partos, menopausia, envejecimiento, razones genéticas, prácticas deportivas…) tienen debilitada toda la musculatura que sostiene el útero, la matriz, la vejiga y el intestino inferior.

Recientemente, diferentes estudios han demostrado que los hombres pueden tener una mejoría significativa de la función eréctil si los practican. Básicamente, los ejercicios de Kegel consisten en contracciones sostenidas de los músculos de las zonas descritas.

About The Author

Diseñadora grafica / Desarrolladora web / wordpress themes y mas

No Comments