septiembre = dieta

En septiembre la gente se vuelve loca, pero loca enserio con el tema de la dieta.

A veces tiro unos tips cuando los veo hablar del tema pero tienen delante una porcion de tarta (de verduras pero tarta al fin).

Hoy me encontre con un artículo muy interesante y útil que los refleja un poco
“Al mediodía me compro una tarta de calabaza o de verdura”.

Es un error creer que la tarta es baja en calorías. Solamente las dos tapas de una porción suman 170 calorías y 7 gramos de grasa. Si se agrega el relleno, el valor calórico asciende a 500 calorías y 32 gramos de grasa, aproximadamente.

Por esto, para almorzar, conviene remplazar la tarta por:

-Un sándwich (sí, comer sándwich está permitido): 2 rebanadas de pan lactal sin tostar, 2 pedacitos de jamón cocido magro y 1 porción de queso magro del tamaño de medio mazo de cartas. Se puede agregar lechuga y tomate. Calorías: 220. Grasas: 5,2 gramos.

ó

-Una ensalada de una papa mediana, fría y cortada en cubos, un tomate, lechuga a gusto y un huevo duro. Calorías: 250. Grasas: 6 gramos.

Te dejo el link del articulo completo>>
Segui enterandote de mas detalles para comer mejor, no importa si bajas de peso pero te vas a sentir mas saludable ;)

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