Series de tv

Cuando vengo a la casa de mis viejos el tele tiene un lugar preponderante y te seduce desde su esquina y como ya no tengo nada q hacer aca, ni esta mi pc que me llame desde la pieza me quedo haciendo zapping y descubro series para mis ratos de ocio inproductivo.

el jueves vine y por sony vi
>> Gossip Girl , una serie nueva y adolescente donde tiene que ver un blog, mensajes de texto, mucha sexualidad y entreveros, traiciones y mentiras como toda serie medio alpedista q transcurre en la hi de manhattan (me hizo acordar a The O.C.).- con razon se ve q a muchos les paso eso, creada por el creador y productor ejecutivo de The O.C, Josh Schwartz, con la colaboración de Stephanie Savage.
La serie está basada en la serie de novelas de Cecily von Ziegesar, las cuales llevan el mismo nombre, que trata de la vida de adolescentes crecidos en Nueva York, y cómo se codean con las drogas, sexo, y otras cosas de adultos.

hoy, domingo me enganche con:
>> firefly : serie de culto, o así lo consideran los miles de fanáticos seguidores que hay en Internet. Los personajes de la serie son los mismos que los de la película, y además son interpretados por los mismos actores, lo que da a la película un aire de continuidad a lo que acontece en la serie, aunque se repitan algunas de las historias. De hecho, la idea de la película en la mente de Joss Whedon era realizar la segunda temporada de la serie que no le permitieron continuar rodando.
Pero, ¿de qué iba Firefly? La serie está situada en el año 2517, con un ambiente de space-opera y western (este género siempre es lo que mejor ha funcionado en la ciencia ficción), donde un grupo de rebeldes (conocidos como los Independientes o Browncoats) luchan contra la Alianza, un conglomerado que quiere dominar los diferentes planetas de la galaxia bajo un único gobierno. Los rebeldes pierden la guerra y los pocos que lograron escapar deben luchar contra los hombres de negro (con manos azules), que se encargan de realizar siniestras operaciones, las fuerzas especiales de la Alianza, y los violentos Reavers. Dentro de ese grupo de héroes se encuentran los miembros de la tripulación del Serenity, perteneciente a una flota de naves conocida como Firefly, y dirigida por uno de los Browncoat supervivientes, el capitán Malcolm Reynolds, que deberán sobrevivir a los ataques lanzados por la Alianza.
La serie seguía las líneas de la lucha del bien y el mal. La libertad contra el poder. Browncoats frente a Reavers. Los independientes frente a la Alianza. Todo lleno de excelentes diálogos y apuntes de algo que tenía muy buena pinta y que verá su colofón en las pantallas de cine.

Serenity, se llama la película, tiene su origen en la serie de televisión Firefly.
mas info en este blog que trata de la peli

y despues segui mi zapping y enganche
>> Dark Angel, se q es vieja ya, pero me encanto siempre, ya me la voy a comprar entera asi la puedo mirar en la compu.-

Año 2009. En un laboratorio genético el ejército norteamericano trabaja en la creación de un grupo de soldados imbatibles mediante recombinaciones genéticas que facultan a éstos, todavía niños, con características de superhombres. Pero un grupo de infantes consigue escapar. En ese momento la historia se remonta al año 2019. Una de estas niñas fugadas era Max Guevara, una bella joven que ahora tiene ya 18 años. Max vive feliz hasta que conoce a Logan Cale, un intrépido ciberperiodista que se dedica a denunciar casos de corrupción de su ciudad. El encuentro de ambos se traduce en una búsqueda de los compañeros de código de barras de Max. A cambio de la ayuda de Logan, Max se compromete a ayudar al periodista en la tarea de hacer un mundo mejor. A esta cruzada se les une Donald Lydecker. Este era el encargado de supervisar a estas criaturitas prodigiosas. Un error suyo permitió que huyeran y ahora se siente en la misión de autorredimirse.
dark angel fan
wikipedia

otras series q suelo ver…
>> the IT crowd: le tengo q decir a los chicos q me la copien.-
The IT Crowd se desarrolla en las oficinas de Industrias Reynholm, una ficticia compañía situada en Londres. Se centra en las travesuras de tres miembros del departamento informático, situado en un desordenado, sucio y caótico sótano, que además contrasta fuertemente con las fantásticas vistas de Londres de las que disfruta el resto de la organización.
Moss y Roy, los dos técnicos, son tildados de socialmente ineptos y Geeks. Desprecian a la compañía por depender de sus conocimientos técnologicos y a su vez son despreciados por el resto de sus compañeros. Roy demuestra gran experiencia en el mundo de la informática de empresa y sabe que con dos sencillas preguntas se arreglan el 90% de los problemas: “¿Has probado a apagarlo y encenderlo otra vez?”, “¿Estás seguro de que está enchufado?”).
lee mas en wikipedia

>> dr house: idem anterior
House (o House M.D., que es un acrónimo de “Medicinæ Doctor”) es una serie estadounidense estrenada en 2004 por la cadena FOX. Se trata de un drama médico que gira en torno al Dr. Gregory House, un médico huraño aunque brillante que trabaja en el departamento de diagnóstico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. El protagonista está interpretado por el actor británico Hugh Laurie.
… segui leyendo en wikipedia…
o en el sitio oficial de canal 4

About The Author

Diseñadora grafica / Desarrolladora web / wordpress themes y mas

No Comments